8/5/14

MIS NIÑAS DE DOS EN DOS

Me encanta hacerles fotos a las niñas de dos en dos, no siempre me las puedo llevar de viaje, pero en esta ocasión que sí que pude, aproveché lo que el tiempo me dejó, que aún fue. El problema fue el aire y la lluvia, con lluvia no les hago fotos, y con aire, lo intenté, pero las pobres estaban más en el suelo que de pie, como muestra la siguiente foto.


Estas fotos os sonarán, porque son muy parecidas a las que ya he subido en otros post, pero esta vez pongo una de cada parejita.




2 comentarios:

  1. Creí que había bebido y estaba viendo doble, jejejejej
    Muy guapas las muchachas!! un poco más de viento y quizás me hubiera llegado alguna a mi casa volando, Jar,¡ No fuera malo!!! porque son preciosas estas nancys
    Un abrazooooooo

    ResponderEliminar
  2. si es que menuda airera que les tocó sufrir a las chiquillas,pero volvieron sanas y salvas, con un poco de arena por todos los lados, pero volvieron

    ResponderEliminar