27/2/14

EN BUSCA DE UNA RUBIA QUE ME HAGA OJITOS

Compré el otro día las dos Nancys de comunión, ya en casa le vi a la morena los ojos un poco raros, así que fui a cambiarla al Corte, como siempre encantadores, estuve mirando y remirando y al final di con una que me convenció. Peeeeeeeeeero, al llegar a casa, la que no me convenció fue la rubia, después de ver a la morenita tan bien, así que otra vez al Corte, la sección de juguetes ya casi parece mi segunda casa :) Así que vuelta a empezar, otra vez a mirar, y mira que te mira, coge una, ponla al lado de la otra, a ver cuál está mejor, esta parece que está bien, uf, no sé, parece que hay una pequeña diferencia, en fin, ¿qué os voy a contar que no hagamos tod@s cuando vamos a comprar a nuestra siguiente niña? Le hice fotos con el móvil, y con alguna amiga íbamos eligiendo, al final la de las fotos fue la que se fue para casa. Sé que la calidad no es la mejor, pero bueno, el móvil no da más de sí, a ver si consigo hacerles fotos en condiciones juntitas. De momento os pongo las fotos de mi rubia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario