6/3/13

DE QUEDADA EN BILBAO

Llegué el sábado, y di una vueltecilla por Bilbao con Jose, pedazo anfitrión. Y el sábado quedada nancyera, en la comida estuvimos 5, Silvia, Sonia, Jose, Ana (Izar), y yo. Silvia está detrás de la cámara 
Y la comida de coña, os pongo fotos de dos de los primeros platos, dos de los segundos y de mi postre.




Y aquí, con Silvia, que al final se dejó fotografiar, pero no etiquetar :)
Y aquí ya estamos todos. Amalia, Igone, Pablete, Ana, Sonia, Bea, Itzi, Jose y yo mismamente.
  Y los mismos con distinto orden.
Para no variar, una quedada inolvidable, con gente fantástica, muñecas para disfrutar, y las nuevas generaciones que ya apuntan maneras en el coleccionismo.
Nos faltaron Lidia y Argiñe, que al final no pudieron venir, y Bego, que por cuestiones de kilometraje no pudo venir. Aunque no estuvieron, nos acordamos de ellas, y a la próxima contamos con ellas.

4 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasárais tan bien. Yo también estuve el sábado de quedada y es increible el subidón que dá estar con gente que disfruta con las Nancys como nosotras.
    Bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, disfrutar de la misma afición es una gozada, y vienes con las pilas bien cargadas

      Eliminar
  2. ainss q chulii..se pada genial con gente q disfruta con las mismas cosas..bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí se pasa genial, sí, pero siempre te queda la cosa de que ha sido cortito, y te preguntas ¿y la siguiente?

      Eliminar