17/10/11

Y estas dos han caído en octubre








No había puesto fotos todavía, pero en octubre, y nada más llegar de las vacaciones, me fui derechita al Corte Inglés ha comprar la nancy novia, exclusiva del Corte, y a por la Nancy de Ion Fitz.

La novia es guapísima, por fin una castañita, y el traje me encanta, y como habréis visto por otras fotos del blog, la niña está cuidada hasta el más mínimo detalle.

La de Ion Fitz también es guapísima, y con un melenón de infarto, lo que sí que le echo en falta a esta Nancy es algún cancan que le dé más vuelo al vestido.

¿Con cuál de las dos os quedais? Yo lo tengo claro, como la cosa está difícil, me quedo con las dos.

Ahora que las siguientes tarden un poquito en salir, y así nuestros bolsillos se recuperan un poquillo.

3 comentarios:

  1. Realmente son dos bellezas. Yo le he puesto el cancan de la de comunión a la de Ion Fiz y queda mejor, tal y como dices.
    ahora a disfrutarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues son dos bellezas!!Pero yo solo me quede con una,tuve que elegir entre las dos........En fin..septiembre es un mes duro y todo no se puede.
    Felicidades eva,disfrutalas mucho!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente le pondré el cancán de una comunianta, porque anda que no se le pega el vestido a las piernas.
    Y he tenido suerte que han podido caer las dos, pero este año ya como que no cae ninguna más. Que dos de golpe son un palo, y más teniendo en cuenta que este año nos han sacado cuatro, claro que no me quejo, ojalá todos los años nos sacarán cuatro y de esta calidad.

    ResponderEliminar