2/9/11

Una foto publicitaria que siempre me ha encantado


Esta es una imagen que siempre me ha encantado de nuestra Nancy, y es parte de una publicidad de aquellos años.

Me gusta por un doble motivo, por la carita tan dulce que tiene nuestra niña, y porque arriba está el logo con la famosita.

Además es una imagen que siempre me viene a la memoria cuando hablamos de nancy.

Estaréis de acuerdo conmigo en que esta niña es un bellezón. A mí me recuerda la carita de la que tuve de pequeña, aunque la mía era rubia.

Y aunque para mí no hay nancy clásica fea, he de confesar que a mí me pierden las pelirrojas.

2 comentarios:

  1. Es que esta moña, es un primor. Aprendemos a cambiar el look, vas mejorando, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. voy aprendiendo, aunque de a poquito

    ResponderEliminar